jueves, 21 de febrero de 2008

Mis aficiones


En esta nueva entrada os comento algunas de mis aficiones. Desde que tuve conciencia he vivido siempre en un gimnasio. mis padres (grandes deportistas) me han encaminado siempre por una vida sana y deportiva enseñandome los valores del deporte. En mi opinión es otra forma de vida.

A dia de hoy puede seguir afirmando lo que he dicho en las lineas de arriba, he seguido los pasos de mis padres y por suerte trabajo en un gimnasio donde trabajamos dia a dia un grupo de profesionales por el bienestar de las personas. a parte de mi trabajo en el gimnasio como monitor de step, bodypump y musculacion, siempre me ha encantado aprender todos los deportes ( futbol, baloncesto, natación, snowboard...).

Otras de mis grandes aficiones es el baile. Es uno de mis hobbies preferidos. Me encanta!!!En la actualidad voy a clases de bailes de salón con mi pareja y llevamos casi 2 años!!(ella un poquito menos pero lo lleva en la sangre eso del ritmo).

Bueno aqui os dejo una foto para que os imagineis lo que hacia yo de pequeño y el equipamiento que llevaba. Saludoooooooooossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: